SEGUINOS

POSADAS

Herrera Ahuad llamó a “no bajar la guardia” en la lucha contra el Dengue

El ministro de Salud Pública,Oscar Herrera Ahuad, destacó “el enorme esfuerzo que han realizado los Gobiernos Nacional y Provincial en poner una barrera para el ingreso del dengue al país, que está dando sus frutos”. Resaltó asimismo el trabajo mancomunado con los intendentes y distintos sectores de la comunidad “en la prevención y acción oportuna frente a la enfermedad”, aunque aclaró “que no se deben bajar los brazos y continuar en la senda trazada para seguir fortaleciendo las acciones que se han emprendido hasta el momento”.

“Debemos seguir trabajando en la participación comunitaria y en esta etapa de inter-brote debemos incluir la a Educación que es fundamental para el trabajo que se viene realizando en el país, vinculado a la prevención”, remarcó el titular de la cartera sanitaria provincial.
  
En ese contexto, Herrera Ahuad manifestó que “no se debe depender de las condiciones climáticas de la Provincia, tenemos nuestras propias fuerzas de trabajo que es mantener limpios nuestros patios, los espacios públicos y tratar de evitar la presencia de mayor cantidad de reservorios en las casas y lugares públicos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas