SEGUINOS

POSADAS

Herrera Ahuad participó de un operativo del PAS en Posadas

El sábado 15 el Programa de Asistencia Solidaria-P.A.S.-, desde las 8:00, se instaló con todos los servicios frente al supermercado ubicado en Av. Santa Catalina 2531 (California 7) de Posadas para atender en forma gratuita a la comunidad, en esta ocasión priorizando la atención a los empleados del comercio.

Las jornadas se repiten cada sábado en diferentes centros de compras,este beneficio para los trabajadores se logra mediante un convenio del Sindicato de Empleados de Comercio con las Empresas.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad,junto a la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla recorrieron cada uno de los gabinetes donde se prestan las atenciones, también acompañados por el Gerente general del Supermercado y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez, visitaron las instalaciones del local comercial recientemente inaugurado.

El Operativo de servicios es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,junto a los Ministerios de Salud, Gobierno, Instituto de Previsión Social -I.P.S., el Centro de Empleados de Comercio, la Municipalidad y el P.A.S.

Acompañaron la jornada solidaria el Subsecretario de Atención Primaria Dr. Martín Cesino ; el Diputado Roberto Chas Roubineau; el Subsecretario de Acción Social Ricardo "Kico "LLera; el Concejal Santiago Pinky Enriquez; Marcelo Cáceres;Omar Olmedo, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; y Miguel Benitez de la Presidencia de la Cámara de Representantes entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas