SEGUINOS

POSADAS

Herrera: en los tiempos difíciles que vivimos, ayudar y acompañar son políticas de Estado

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad presidió en la mañana de este lunes en la zona del Mercado Central de Posadas, la entrega de Carné de Seguro de Salud a cocineras de las cocinas descentralizadas, acompañado por funcionarios del Gabinete. “Cuando el misionero sabe que los recursos en pago de impuestos llegan a las personas solidarias, se siente satisfecho y esos nos distingue como seres humanos” expresó.

Una vez realizado la entrega de Carné de Seguros de Salud a las cocineras, Herrera sostuvo que “no existe algo más emblemático que venir a un lugar donde se elabora el alimento y poder compartir un momento, sabemos que son épocas difíciles y complejas pero queríamos venir a darle las gracias a ustedes que son muy importantes”.

Destacó, además, que el Gobierno Provincial acompaña “en cada momento a las familias misioneras”. “Es un enorme compromiso con la sociedad él trabajo que día a día realizan en este lugar y que bueno que los jóvenes que hoy trabajan aquí sientan el compromiso con el servicio”, señaló.

Además, Herrera Ahuad resaltó que la solidaridad es darle la posibilidad a la gente “que tenga hoy un plato de comida en sus casas, es algo muy grato, esto se reconoce en el esfuerzo sobre todo en los tiempos en los que vivimos y ayudar y acompañar son políticas de Estado”.

De la actividad también participó el presidente del Directorio del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, quien explicó en qué consiste el beneficio que se otorgó a las trabajadoras.


Nota
Para la Real Academia Española (RAE) la única forma correcta es ‘carné’. Se define como “un librito de apuntaciones” (1) y como “un documento que se expide a favor de una persona, provisto de su fotografía que la faculta para ejercer ciertas actividades o la acredita como miembro de determinada agrupación” (2)

http://dle.rae.es/?id=7br6WFG

Descargar Semanario Seis Páginas