SEGUINOS

POSADAS

Hicieron un boquete y se llevaron 12 mil pesos de un comercio

Aparentemente fue en la madrugada de este martes, cuando malvivientes abrieron un boquete, ingresaron al negocio y se llevaron 12 mil pesos de la caja registradora. El propietario de Megacopia, un local ubicado en avenida Mitre entre España y Estado de Israel, Oscar Duarte, se encontró con el robo al abrir a las 6:45, tras haber mantenido el negocio cerrado desde el viernes.

“Pensamos que fue a la madrugada, porque había llovido pero adentro estaba todo seco”, indicó a /c6, en momentos en que la Policía Científica levantaba huellas del local. Indicó que no han advertido otro faltante que el dinero y ahora tiene que averiguar qué pasó con el sistema se seguridad. “Acá figura como que se disparó dos veces la alarma, pero la gente de la agencia de seguridad dice que no ha sonado en la sede de ellos”. 


Actó la Seccional Tercera de la Policía, señalando su titular José Daniel Cerdán quien señaló que intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de Criminalística y de la Comisaría a su cargo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas