SEGUINOS

POSADAS

Hicieron vivir un calvario a su familia y atacaron con un sable a jefe policial

Primero se peleaban y luego amenazaban a su familia. Esta secuencia, protagonizada por Ernesto (34) y su hermano de 17 años, fue recurrente en una vivienda situada en barrio Belén.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 31 esta situación se repitió cuando ambos revoltosos se volvieron a tomar a golpes de puño y cuando sus padres intentaron mediar, amenazaron con quemar la vivienda.

El menor de ellos incluso reaccionó contra un vecino que también quiso calmarlos: irrumpió en su domicilio y hasta le robó un teléfono celular.

Ante esta situación insostenible, otro vecino llamó al 911 y efectivos de la comisaría 9na, con apoyo de la 15ta y Comando San Isidro intervinieron en el lugar.

Mientras parte de la comisión resguardó a las víctimas, otra salió en busca de los agresores.

Ambos violentos quisieron huir por una calle interna, sin embargo fueron interceptados en las inmediaciones. Uno de ellos-el menor de 17 años- portaba un arma blanca tipo sable y cuando iba a ser reducido cortó en el brazo izquierdo al jefe de la comisaría 9na.

Los hermanos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Sobre los dos recaen cuatro causas por amenazas, hurto y lesiones respectivamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas