SEGUINOS

POSADAS

Hija de anciano secuestrado dice desconocer los motivos del ataque

Lidia Beatriz hija de Basilio Kusuzne (87) dice desconocer los motivos que llevaron al ataque vandálico sufrido por su progenitor que en la tarde del lunes “fue arrastrado y golpeado” por personas de la familia que “se hacían pasar por autoridades judiciales”, aunque algunos de ellos “si trabajan en la Justicia” pero como empleados. En declaraciones exclusivas a /c6, Lidia dijo haber suministrado a la Policía todos los datos reunidos en el operativo tipo “comando”, ya que además de los nombres de quienes actuaron pudo tomar la patente de algunos vehículos, ya que otros tenían tapados sus dominios.

Lidia dijo que ella había internado a su padre el 22 de este mes “porque padece demencia senil, y ya no se lo podía controlar”; decisión que aparentemente no habría tenido la aprobación de los demás miembros de la familia. Pero insistió en que no sabía por qué razón las personas que lo secuestraron actuaron con ese “vandalismo, con esa violencia”.

Mencionó como “el cabecilla que lo planeó todo a Ricardo Paredes, a Elsa Paulina Kusuzne, que trabaja en el cuerpo médico forense y fue la principal autora del vandalismo ocurrido en este hogar. Paredes que trabaja en Osecac fue el que lastimó a la encargada, que tuvo que ser internada en el Hospital con la clavícula y la rodilla rota”.

También mencionó a “Nicolás Alonso, que trabaja en un Juzgado Penal” y a quien citó como partícipe del “vandalismo”. Añadió que “usaron nombres falsos, porque saben que no pueden actuar sin orden de la justicia”. Y dijo que “Carolina Paredes, que trabaja en el Civil se presentó como funcionaria, usando títulos que no tiene, y Kusune como jueza, pero ella tiene tercer año de secundaria”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas