SEGUINOS

POSADAS

Hijo de legislador recibió una golpiza tras colisión 

El choque se produjo el sábado alrededor de las 13 en avenida Martín Fierro y calle Artigas, de Posadas. Hasta ese lugar se dirigieron efectivos de la Comisaría 17ma tras ser requeridos por el sistema 911. Al llegar constataron que un automóvil Citröen C3 dominio AA1-61IF, color rojo, conducido por José Luis Z. (30) quien llevaba de acompañante al sargento ayudante (R) José Héctor Z. circulaba por la arteria en sentido Este – Oeste y en la intersección con la calle colisionó con un Volkswagen Gol, dominio GAI-007 al mando de Dardo Alfredo Escobar (26). Los uniformados establecieron que solo se produjeron daños materiales. Pero, según testigos, los ocupantes del primer rodado lo bajaron al joven y lo agredieron con golpes, produciéndole lesiones en la boca. 

Policía Científica realizó tareas de rigor en el lugar. No se solicitó ambulancia debido a la negativa de la víctima quien manifestó que se acercaría a la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

El joven es hijo del diputado provincial Héctor Escobar, ex detenido político durante los años de la Dictadura cívico- militar, de reconocida militancia en el campo de los Derechos Humanos. 

"Le rompieron la boca y sobre el auto de mi hijo quedó salpicado de su sangre. Le forzaron a poner las manos atrás y lo golpearon mucho. Se metieron un señora y un motociclista y evitaron que le sigan castigando", comentó a /6d el legislador visiblemente indignado con el proceder del ex integrante de la fuerza de seguridad provincial así como del hombre que lo acompañaba en el vehículo.

Agregó que el policía retirado le refregó a su hijo con su placa de policía para después golpearlo con puntapiés. "Lo sacan del auto siguiendo con el castigo", relató el legislador. Observó, además, que el test dio "alcoholemia cero" para el joven.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas