SEGUINOS

POSADAS

Hirieron a un vecino a machetazos y huyeron

Dos jóvenes que tienen numerosas causas por delitos contra la propiedad, son intensamente buscados por policías de la Seccional 13 de Posadas, luego que hirieran de gravedad con un machete a otro muchacho con el que mantuvieron una discusión en la Chacra 239 de Posadas. A las 3.15, la mencionada comisaría fue alertada sobre una gresca con una persona lesionada sobre la calle Noruega casi 119. La víctima, identificada como Javier Alejandro Maidana (32) presentaba profundos cortes en las piernas, motivo por el cual fue llevado de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”.

La Policía pudo establecer luego que Maidana había estado reunido con Bruno Horacio Pacheco y otro hombre apodado “Jonhy” o “Miñoca”. El problema se generó cuando entre los tres comenzaron a cruzar acusaciones por haber roto códigos de silencio relacionados con hechos delictivos que habían cometido.


En esas circunstancias, el dueño de casa reaccionó e intentó pelear con los prófugos, que sacaron un machete, lo lesionaron y huyeron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas