SEGUINOS

POSADAS

Historiador disertó sobre el “Sentido Político del 25 de Mayo”

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la gesta de Mayo de 1810, el historiador misionero, Pablo Camogli, ofreció una disertación en el recinto del Concejo Deliberante de Posadas sobre el “Sentido Político del 25 de Mayo”.En la misma, expresó entre otros conceptos que “la historia la construimos desde el presente, es un puente hacia el pasado”.

Entre los asistentes e invitados especiales se hicieron presentes la Defensora del Pueblo suplente, Silvina Ramos, los concejales José Raúl Moglia, Laura Grisel Duarte y Mario Fabián Florentín a los que la presidenta del Cuerpo Deliberativo Maggie Solari agradeció por su presencia, de la misma manera, hizo oportuna la ocasión para reconocer la colaboración y el esfuerzo puestos por los agentes del H.C.D. en todas las actividades que se van desarrollando.


En declaraciones hechas a la prensa, Maggie Solari manifestó “en esta presidencia renovadora debo agradecer a mis pares porque todos los días estamos tratando de producir para la gente, abriendo las puertas del Concejo al pueblo”.


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas