SEGUINOS

POSADAS

“Histórica” licitación de distribución eléctrica de Misiones, por más de 200 millones de pesos

El gobernador Maurice Closs viajó a Buenos Aires para participar de la apertura de una licitación por obras de electricidad que va a resolver la distribución eléctrica en la provincia. En su cuenta de la red social twitter, destacó que “se inicia la histórica licitación de la línea 132 de Candelaria a Mineral. Incluye dos estaciones transformadoras y es una obra que costará más de 200 millones. Distribución y transformación para todo Paraná Medio”. Además, en su discurso pronunciado en la ceremonia inaugural de la primera etapa de la Escuela N° 448, en el barrio 100 Hectáreas de Oberá, agregó que el Gobierno también debe preocuparse por la cuestión energética que necesita recursos.

Observó que el Gobierno provincial debe preocuparse también “porhacer la Sala y el sector de Emergencias en el Hospital de Oberá, por hacer un Centro de Atención Primaria de la Salud, por desarrollar el plan productivo, por resolver los caminos vecinales, que sabemos que es una materia pendiente”, apuntó. 




En cuanto a la licitación de la obra energética, sostuvo que “la mejor oferta 224 millones. Es un gran logro, obra que jamás podríamos lograr sin la ayuda de la Nacion Argentina”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas