SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: Argentina superó a China en el último amistoso previo al Mundial

En sus primeras horas en Londres, sede de la Copa del Mundo, las Leonas, con la posadeña Lucina Von der Heyde en su alineación, afrontaron un amistoso de entrenamiento ante China y vencieron por 2 a 0 con goles de Merino y Jankunas.

Las dirigidas por Agustín Corradini debutarán el domingo, ante España, a partir de las 9 con transmisión en vivo por ESPN.

En la cuenta regresiva para el inicio de la decimocuarta edición de Copas del Mundo, las Leonas siguen ajustando detalles previos al debut. Después de alcanzar el segundo puesto en el torneo Cuatro Naciones jugado en Munich, cosechando dos victorias -ante Alemania y Nueva Zelanda- y apenas una ajustada derrota ante Holanda -2 a 1-, las dirigidas por Agustín Corradini se trasladaron a Londres, sede del Mundial y sumaron sus primeras prácticas en el sintético mundialista.

Esta mañana, en un amistoso de entrenamiento ante China, las Leonas vencieron por 2 a 0 (ver goles) con las conversiones de Delfina Merino y Julieta Jankunas. Y eso desde lo deportivo, y también desde lo anímico, suma pensando en el debut. El próximo domingo 22 de julio, Argentina tendrá su bautismo de fuego en la Copa del Mundo. Será ante España, a partir de las 9 horas, y con transmisión en vivo por ESPN.

El miércoles 25, Argentina se medirá ante Alemania, a partir de las 14 horas y por último, las Leonas cerrarán la fase de grupos (C) el sábado 28 de julio ante Sudáfrica, desde las 10 horas. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.

Fuente: prensa CAH

Descargar Semanario Seis Páginas