SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: buen debut de Misiones Sub-16

La selección Sub-16 de Misiones debutó este jueves en el Campeonato Regional de Selecciones de Damas, el cual se celebra en Paraná, fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y que congrega a la selecciones de todo el NEA en un apasionante torneo que se extenderá hasta el domingo, inclusive. El representativo de la tierra colorada venció 2 a 1 a Nordeste Entrerriano B, con goles de Vicky Vivero y Gaby Ghunter.

Este viernes volverá a salir a escena y jugará ante Federación del Oeste B, también desde las 18.

El sábado tendrá acción por partida doble. Primero enfrentará a Chaco A, desde las 9 y luego se las verá ante Unión del Centro, desde las 18.

Misiones integra la zona A junto a Chaco, Nordeste Entrerriano B, Federación del Oeste B y Asociación Unión del Centro. En la zona B se agruparon Litoral B, Entre Ríos, Corrientes, Chaco B y Federación del Oeste A.

El plantel que representa a la provincia está compuesto por Luna Aires; Fiorella Altenhofer; Virginia Brítez; Martina Rodriguez Friedrich; Martina Galiano; Valentina González; Abril Gruber; Laura Ghunter; Ariana Mandredi; Celene Martínez; Marina Rivero; Joaquina Sanabria; Ariana Tejerina; Lourdes Viera; Victoria Vivero; Paula Zacarchemeny y Priscila Sayas.

La entrenadora es Noelia Sanabria; la jefa de equipo es Clarisse Cardozo; la médica y kinesióloga es Susana Trinidad, el preparador físico es Cristian Vieyra y el presidente de la delegación Renzo Viarengo.
Fuente: prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas