SEGUINOS

POSADAS

Hockey: comenzó a utilizarse la sintética de la Federación

Este sábado en horas de la mañana fue oficialmente habilitada la cancha de hockey sintética de arena instalada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Misiones. La actividad comenzó a las 9 horas con la presencia de dirigentes de la Federación y autoridades de la provincia. La primera actividad desarrollada fue el entrenamiento de las jugadoras del Seleccionado Sub 21 Damas, jugadoras convocadas a entrenar juntamente con este seleccionado, Plan Nacional de Capacitación –Talentos- y pre seleccionadas y seleccionadas del Seleccionado Sub 14 Damas del año 2011.

Además la Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped y Pista informó que algunos clubes comunicaron que solamente usarían la cancha, tal como se había programado para el mes de febrero con los delegados/entrenadores, hasta que se inicien los partidos del torneo Apertura 2012, con las categorías Mayores.

Por ello se modificó la grilla de horarios para el sábado 10 y el domingo 11.

Asimismo informó (tal como se hizo a fines de enero para el uso de la cancha en el mes de febrero, que lamentablemente por cuestiones ajenas a la Federación no se pudo realizar), que tras arduas negociaciones, lograron la habilitación de la misma también los días de semana, por eso solicitamos a los clubes para el lunes 12 lleven su pedido de uso en los horarios que más les convenga.

Se recuerda que la cancha está habilitada para las categorías y jugadores federados. Una vez organizado los horarios serán publicados y los equipos no federados interesados en alquilar podrán hacer su solicitud en los horarios disponibles.

Actividades cancha sintética domingo 11 de marzo:

Domingo 11 de marzo:
09.00 a 10.30 horas: Club Capri.
10.30 a 12.00 horas: Club Legislativo.
14.30 a 17.00 horas: Club Guaraní.
17.00 a 18.00 horas: Club Mitre.
18.00 a 19.00 horas: Club Lomas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas