SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: el sub-14 Misiones jugará por el 5to puesto

El seleccionado de Misiones de hockey sobre césped Sub-14 perdió en cuartos de final del Torneo de Selecciones Regional NEA Damas contra Asociación de Hockey del Río Uruguay 2-1 y perdió las chances de luchar por el título.

En su puja por alcanzar el quinto puesto, derrotó este sábado a la Asociación Correntina, 2 a 0, con goles de Paula Zacarchemeny y de Narela Córdoba Venn, ambos en el primer tiempo.

Este domingo, definirán el quinto lugar ante la Federación Entrerriana B, que eliminó a la Federación Chaqueña B por 3 a 0.

El partido, se jugará desde las 12.30 en la capital santafesina.

El viernes, en horario matutino las chicas de la tierra colorada cerraron la fase clasificatoria de la Zona B igualando sin goles con el representativo de Federación Chaqueña B lo que las clasificó en primer lugar del grupo por diferencia de goles. El equipo rival de las dirigidas por Ariel Pereyra salió del enfrentamiento entre Asociación de Hockey del Río Uruguay y Federación Chaqueña A quienes definieron la Zona D y que terminó con victoria de las chaqueñas por 2-0.

Los encuentros correspondientes a los cuartos de final se disputaron por la tarde noche y donde las chicas del Río Uruguay abrieron el marcador a los 6 minutos del primer tiempo por intermedio de Constanza Vago, pero dos minutos más tarde la delantera misionera Antonella Escobar logró la igualdad. La paridad del encuentro se vio interrumpida al promediar el segundo tiempo y donde nuevamente Constanza Vago se encargó de clasificar a su equipo a las semifinales y mantener latente la chance del ascenso.

Asociación de Hockey del Río Uruguay enfrentará en una de las semifinales a su par de Asociación Santafesina, mientras que en la otra jugarán Federación Chaqueña A -quien superó esta noche a su homónimo B por 3-0- y Asociación Litoral B quien superó en cuartos a Federación Entrerriana B por la vía de los penales (2-1).

El equipo misionero está integrado por las siguientes jugadoras: Sofía del Rosario y María Pia Irigoyen (Arqueras); Micaela Ríos; Ariana Tejerina; Constanza Bencina; Aurora Olivera; Amira Chammas; Abril Gruber; Gabriela Dos Santos; Guadalupe Dos Santos; Joaquina Sanabria; Virginia Brítez; Narella Venn Córdoba; Lara Ocampo; Paula Zacarchemeny; Irene Emategüi; Martina Martínez; Katrina Szerocki; Antonella Escobar y Luciana Viera. DT: Ariel Pereyra y PF: Cristhian Benítez.

Fuente: Backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas