SEGUINOS

POSADAS

Hockey: el sub-21 de Misiones enfrentará a Salta en semifinales

El seleccionado misionero de hockey femenimo Sub 21 concluyó en segundo lugar en la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso “A” que se disputa en Santiago del Estero. Las representantes de la tierra colorada igualaron 1-1 ante las locales en el partido jugado por la mañana y por la tarde derrotaron 3-1 a Salta.

El gol frente a las santiagueñas fue anotado por Camila Mattos, mientras que los tantos ante Salta fueron convertidos por Paula Jara, Agustina Cáceres y Diana “Yayi” Zipán. Las dirigidas por Matías Petit ganaban 3-0 y posteriormente descontó Salta.

Misiones finalizó segunda con 5 puntos producto de dos empates y una victoria, mientras que Uruguay terminó en primer lugar con 7 puntos, producto de de dos victorias y un empate.

Las uruguayas vencieron por la mañana a Salta 3-1 y a la tarde a Santiago del Estero por 2-1. En la víspera había igualado 2-2 con Misiones.

Salta finalizó en tercer lugar y Santiago del Estero terminó cuarto.

Los partidos de semifinales enfrentarán este domingo a Uruguay y Santiago del Estero, a las 12:30, y a Misiones y Salta a las 14:30.

Los ganadores disputarán el domingo el título y el ascenso, mientras que los perdedores jugarán por el bronce.

El equipo misionero está conformado por las siguientes jugadores: María Paula Antueno Quintana; Florencia Bogado; Agustina soledad Cáceres; María Victoria Duarte; Daniela Florencia Fernández; Melisa Ayelén Figueredo; Constanza Rita González; Florencia Marisel Jara; María Paula Jara; Camila Mattos; Daniela Andrea Pegoraro; Eliana Beatriz Von Der Heyde; Florencia Von Der Heyde; Nayibe Victoria Zampaca y Diana Desiré Zipán. Entrenador: Matías Petit y preparador físico: Fernando Boede.
Gentileza: backswing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas