SEGUINOS

POSADAS

Hockey: el sub 21 de Misiones terminó segundo en Santiago del Estero

El seleccionado misionero de hockey femenino Sub 21 cayó 4-2 ante Uruguay en la final del Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso “A” que se disputó en Santiago del Estero. Con el resultado las representantes de la tierra colorada completaron una muy buena actuación finalizando como sub-campeonas.

El seleccionado femenino sub 21 de hockey no pudo en la final ante Uruguay y cayó por 4-2 quedando, al igual que en la temporada anterior, en el segundo lugar y las puertas del ascenso.

Agustina Cáceres y Diana Zipán convirtieron para Misiones.

Las representantes de la tierra colorada iniciaron el jueves su participación en el Campeonato Abierto Argentino de selecciones sub 21 Ascenso A, que se disputó en las canchas del Santiago Lawn Tennis Club y el Old Lions Rugby Club, con un empate 2-2 ante Uruguay. Los dos goles misioneros fueron anotados por Agustina Cáceres.

El viernes, segunda jornada de competencia, las representantes de la tierra colorada igualaron 1-1 ante las locales en el partido jugado por la mañana y por la tarde derrotaron 3-1 a Salta. El gol frente a las santiagueñas fue anotado por Camila Mattos, mientras que los tantos ante Salta fueron convertidos por Paula Jara, Agustina Cáceres y Diana “Yayi” Zipán.

De esta manera culminaron en el segundo lugar en la fase clasificatoria.

En semifinales las jóvenes misioneras se impusieron 2-0 a Salta con goles de Paula Jara.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas