SEGUINOS

DEPORTES

Hockey femenino: Misiones perdió la categoría

El seleccionado de Damas mayores de Misiones, perdió su cuarto partido consecutivo en el Argentino que se celebra en Salta y también la máxima categoría.

Esta vez, el verdugo para las dirigidas por Julio Altamirano, fue el combinado de San Juan que le ganó 4 a 2 en tiempo suplementario, tras igualar 2 a 2.
Siempre estuvo arriba el equipo de la tierra colorada, ya que a los 3′ abrió la cuenta Rosa Batista. Lo empató a los 8′ María del Pilar Narváez y, enseguida, Lucina Von der Heyde marcó el segundo, a la salida de un córner corto.

En la parte final, lo empató Tatiana Risueño Garino y, en el alargue, Julieta Luna, en dos ocasiones -la segunda de penal- puso el definitivo 4 a 2.
Salta, venció 2 a 0 a Mar del Plata y también mantuvo la categoría.

Misiones, jugará el domingo a las 17 por el 7º lugar frente a la Asociación Marplatense, en la cancha 3 del club Popeye.

Con la derrota, nuestro representativo volverá a jugar el año próximo la zona Ascenso.

El plantel de Misiones

Silvina Barrios, Agustina Alcaraz, Paula Antueno Quintana, Rosa Batista, Paola Bogado, Victoria Boichuk, Carla Curbelo, Sol Duarte, María Esquivel, Melisa Figueredo, María Eugenia Filich, Constanza González, Martina Gularte, María Paula Jara, Daniela Pegoraro, Ludmila Pigerl, Adriana Salas, Noelia Sanabria, Lucina Von der Heyde y Nayibe Zampaca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas