SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: festejo doble para Centro de Cazadores

Centro de Cazadores festejó por duplicado este domingo en el torneo Oficial de la Federación Misionera de Hockey. En damas ante CAPRI y en caballeros ante Guaraní el “Cazador” se impuso 2-1 y se llevó el título.

En el primer juego de la tarde fueron los caballeros los que desatoron el festejo. Centro necesitaba la victoria ya que su rival, Guaraní, llegaba con la ventaja de ser campeón con el empate.

De entrada fue el conjunto franjeado el que golpeó. Gerónimo Ascona puso e 1-0 a los 3 minutos de iniciado el juego. Guaraní sostuvo el dominio en los primeros dos cuartos del partido, pero no supo ampliar la diferencia.

En el tercer cuarto Diego Machado logró la igualdad en una jugada de córner corto, y sobre el final del cuarto desecivo repitió la dósis para darle la victoria a Centro de Cazadores por 2-1. 

Las damas extendieron la fiesta
En dasmas las historia fue muy similar, Centro de Cazadores se quedó con el festejo pero no sin sufrir.

Arrancó perdiendo ante CAPRI por el gol de patricia Maidana, pero supo manejar las emociones, no apurarse y esperar el momento para revertir el resultado.

Fue así que los goles de Agustina Gutiérrez y Paula Jara le permitieron quedarse con la victoria y quedarse con el título para completar el festejo "Cazador" en un domingo soñado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas