SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: goleada de CAPRI

Una gran goleada alcanzó este sábado la Primera Damas de CAPRI que interviene en el Regional de Clubes A del NEA, que se celebra en Rosario. Después de caer 3-2 ante Bancario (Rosario), las misioneras se despacharon con una gran goleada sobre Aranduroga (Corrientes), venciendo por 7 a 1, en un cotejo celebrado en cancha de Caranchos.

Con cuatro goles de María Paula Antueno, CAPRI se puso en ventaja 4 a 0. Mercedes Silva descontó para las correntinas, pero Constanza González y Noelia Romero, en dos ocasiones, adornaron la gran victoria de las misioneras, que cerrarán su participación este domingo, enfrentando a Regatas de Resistencia, desde las 8.30 en cancha de Old Resian, buscando el 9º lugar del certamen.
María Paula Antueno, se transformó en la goleadora del campeonato, con 7 anotaciones, seguida por Georgina Bernia (Banco Provincial), con 6.

El plantel
Cinthia Amarilla; Florencia Antunes; Agustina Cáceres; Débora Nahir Do Nascimento; María Micaela Emde; Clara Fernández; Daniela Fernández; Melania Gadea; Constanza González; Florencia Victoria Günther; Lucía Gutiérrez; Patricia Maidana; Carla Agustina Noguera; Micaela Soledad Núñez; Sonia Prochazka; Noelia Romero; María Celeste Ruiz Díaz; Nayibe Zampaca (arquera); Paula Antueno Quintana, refuerzo de River Plate y María Eugenia Filich, refuerzo del Club Atlético del Rosario Plaza Jewell.
El entrenador es Walter Parodi y el preparador, Renzo Viarengo.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas