SEGUINOS

POSADAS

Hockey: igualdad ante Uruguay del seleccionado sub 21 femenino

Es seleccionado misionero femenino de hockey sub 21 comenzó este jueves con su participación en el Campeonato Abierto Argentino de selecciones Ascenso A de la categoría, que se disputa Santiago del Estero. En el primer partido las misioneras igualaron 2-2 ante el combinado uruguayo.

Las representantes de la tierra colorada iniciaron con un empate ante Uruguay su participación en el Campeonato Abierto Argentino de selecciones sub 21 Ascenso A, que se disputa en las canchas del Santiago Lawn Tennis Club y el Old Lions Rugby Club.

El juego terminó igualado en dos tantos. Las uruguayas abrieron el marcador a los tres minutos de juego a través de un tiro penal.

Con un tanto marcado por Agustina Cáceres Misiones alcanzó la igualdad, pero a pocos minutos de terminar el primer tiempo Uruguay anotó nuevamente de penal para ponerse en ventaja 2 a 1.

En el segundo tiempo las chicas misioneras lograron la igualdad gracias a otra definición de Cáceres para sellar el definitivo 2-2.

Este viernes Misiones jugará dos partidos, ante Santiago del Estero y Salta para definir el lugar que ocupará de cara a los cruces eliminatorios que se disputarán el sábado.

Resultados 1ra fecha Campeonato Abierto Argentino de selecciones sub 21 Ascenso A:
URUGUAY 2 – MISIONES 2
SALTA 1 – STGO. DEL ESTERO 0

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas