SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: las Leonas buscarán el quinto puesto en la Liga Mundial

Este viernes las Leonas enfrentarán a Alemania en el cruce por el quinto lugar de la final de la Liga Mundial que se desarrolla en Auckland. El conjunto dirigido por Agustín Corradini buscará cerrar de la mejor manera su participación en el último certamen internacional de la temporada. La misionera Lucina Von Der Heyde formará parte del equipo titular.

El partido está pautado para las 2 am de nuestro país y tendrá transmisión en vivo por ESPN 2.

Tras la derrota sufrida en cuartos de final a manos de Nueva Zelanda (2-1), las Leonas enfrentarán este viernes (2 am de nuestro país) a su par de Alemania por el quinto puesto de la final de la Liga Mundial que se desarrolla en Auckland.

En la primera ronda, el conjunto dirigido por Agustín Corradini venció a las europeas por 4 a 1 con goles de Julia Gomes Fantasia, María José Granatto, Delfina Merino y Paula Ortiz. Aquella victoria le sirvió a Argentina para finalizar la primera fase de manera invicta y con puntaje ideal.

Aunque ya no podrán defender el título que ostentaban desde Rosario 2015, las Leonas buscarán cerrar de la mejor manera su participación en el último certamen internacional de la temporada. En tanto, las semifinales estarán protagonizadas por Inglaterra – Nueva Zelanda y  Holanda – Corea.

Prensa CAH.
Fotos: WorldSportPics / FIH

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas