SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: las Leonas igualaron ante Bélgica en el segundo amistoso

Las dirigidas por Agustín Corradini empataron por 3 a 3 ante el conjunto europeo en el segundo amistoso de entrenamiento jugado en el CeNARD. Mañana (a puertas cerradas) volverán a medirse en la previa a la serie de Test Matches que disputarán en Rosario ante Inglaterra. La misionera Lucina Von Der Heyde formó parte del equipo inicial.

Las Leonas continúan sumando rodaje de cara a los compromisos más importantes de la temporada y es por eso que por estos días se encuentran afrontando una serie de amistosos de entrenamientos ante Bélgica, número 13 del ranking FIH. Luego de la victoria albiceleste por 5 a 2 en el primer partido, esta tarde, en un encuentro de ida y vuelta, los equipos no lograron sacarse diferencias y empataron 3 a 3.

A los 6 minutos, y tras una buena recuperación de Agostina Alonso en la puerta del área, María José Granatto logró la apertura del tanteador. Sin embargo, dos minutos más tarde y efectivizando la primera jugada fija a favor, Bélgica consiguió la igualdad con una buena definición de Stephanie Vanden Borre, resultado con el que se cerró el entretiempo.

En el complemento, las Leonas volvieron a adelantarse en el marcador con una gran definición cruzada de Florencia Habif, pero rápidamente y aprovechando una situación de contragolpe, el equipo europeo estableció el 2 a 2 con la anotación de Anne-Sophie Weyns

Apenas iniciado el último período, Eugenia Trinchinetti desvío un remate directo de Granatto para el 3 a 2, pero a menos de un minuto para el final, Pauline Leclef sentenció el 3 a 3 definitivo.

La serie amistosa ante Bélgica será la antesala a los Test Matches que las Leonas disputarán ante Inglaterra, último campeón olímpico y dos del mundo, en el Estadio Mundialista "Luciana Ayma" de Rosario. Los encuentros están pautados para los días 10, 11, 16 y 17 de febrero y las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Prensa CAH.

Foto: Rodrigo Jaramillo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *