SEGUINOS

POSADAS

Hockey: Misiones derrotó a Entre Ríos y está en la final del femenino sub-18

El seleccionado misionero sub 18 de hockey logró este sábado su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato abierto de Selecciones ascenso B, zona Centro Norte, que se disputa en Paraná-Entre Ríos. Las representantes de la tierra colorada superaron a las locales por 2-1 en la cuarta fecha. Con el resultado las misioneras se clasificaron para la final donde definirán el ascenso ante La Rioja.

El seleccionado misionero femenino sub 18 de hockey misionero continúa con su buen andar en el Campeonato Abierto de Selecciones ascenso B, zona Centro Norte, en Paraná.

A los triunfos logrados este jueves en el debut 2-1 ante la selección de Noreste Entrerriano y el viernes al derrotar 3-0 a La Rioja, las misioneras le agregaron dos victorias este sábado.

En horas de la mañana superaron 4-0 a San Luis con
goles de Agustina Cáceres (1), Lucina Von der Heyde (1) y Daiana Zipan (2). Por la tarde las misioneras superaron 2-1 a Entre Ríos con goles de Daiana Zipan (1) y Agustina Caceres (1).

Con estos resultados el conjunto misionero se clasificó como el mejor equipo de la primera etapa del certamen y jugará la final ante La Rioja que terminó segunda, para definir el ascenso a la máxima categoría.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS TORNEO DE SELECCIONES SUB 18 DAMAS ASCENSO B
Jueves
Misiones N.Entrerriano 2 a 1
Entre Rios San Luis 5 a 2

Viernes
La Rioja Misiones 0 a 3
N.Entrerriano Entre Rios 2 a 2
La Rioja Entre Rios 3 a 1
San Luis N.Entrerriano 0 a 5

Sábado
La Rioja N.Entrerriano 2 a 1
Misiones San Luis 4 a 0
La Rioja San Luis 1 a 0
Misiones Entre Rios 2 a 1

Domingo
3er y 4to. Puesto: San Luis – Entre Rios
Final: MISIONES – La Rioja

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas