SEGUINOS

Sin categoría

Hockey: Misiones sigue a paso firme en el Argentino sub-21

El seleccionado femenino de hockey sub-21 logró una nueva victoria en el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey sobre Césped que se desarrolla en Entre Ríos. Este viernes las misioneras derrotaron a Santa Fe por 1 a 0 y se clasificaron en el primer lugar para las semifinales.

Las representantes de Misiones enfrentaron este viernes en horas del mediodía a Santa Fe y lograron un triunfo por 1 a 0 con el tanto anotado por Melissa Figueredo.

Con esto resultado, más las victorias que alcanzaron este jueves ante Santiago del Estero y Uruguay, el conjunto misionero se transformó en líder invicto de su zona, siendo el único que consiguió ganar todos sus partidos, algo importante pensando en los cruces de semifinal.

El próximo rival de las misioneras será Santiago del Estero que finalizó en el cuarto y último lugar de la primera fase.

El campeonato se disputa desde este jueves y hasta el domingo 3 de julio en Paraná ( Entre Ríos) y tiene como epicentro el complejo El Plumazo, del Club Estudiantes.

Intervienen las categorías Damas Mayores y Sub 21, con una plaza en juego para el nivel Campeonato. Misiones forma parte del Ascenso A mientras que ell ascenso B se juega en San Rafael (Mendoza).

La organizadora de la competencia es la Federación Entrerriana (FEH), con fiscalización de la Confederación Argentina (CAH).


Programación del Argentino según lo comunicado por a FEH
Selecciones Damas Ascenso A: Resultados Sub 21

Jueves 30:
Santa Fe: 2 vs Santiago del Estero Sub 21: 1
Uruguay: 1 vs Misiones Sub 21: 2
Misiones: 3 vs Santiago del Estero Sub 21: 1
Uruguay: 3 vs Santa Fe Sub 21: 1


Viernes 1 de julio:
12.30 Misiones 1 vs Santa Fe 0 Sub 21
14.00 Uruguay vs Santiago del Estero Sub 21

Así continúa:
Sábado 2:
10.00 (7) Misiones vs Santiago del Estero sub 21
12.00 (8) Uruguay vs Santa Fe Sub 21


Domingo 3:
10.00 Perd. 7 vs Perd. 8 3º y 4º Sub 21
14.00 Gan. 7 vs Gan. 8 Final Sub 21

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *