SEGUINOS

POSADAS

Hockey: proyectan contar con más de 1.500 federados en Misiones

La presidente de la Federación Misionera de Hockey, María Balmaceda, calificó como “importantísimo” la conclusión de la cancha sintética de arena. “Es un sueño de hace 28 años, que lo hicimos realidad gracias a la Confederación Nacional porque nos dieron la carpeta como un premio por nuestra labor administrativa así que es una distinción”, resaltó en declaraciones a /c6. Agregó que son alrededor de mil los jugadores federados en Posadas pero que esperan sumar más adeptos al incorporar a los de otras localidades, que “son unos 600 más o menos. Vamos a trabajar para integrarlos”, sostuvo.

Una vez que el espacio se inaugure, se realizará el llamado a todos los clubes, de acuerdo a su categoría, para otorgarles el horario y el día de entrenamiento que tendrán, para que puedan hacer uso de la cancha durante la pretemporada.




“Creo que vamos a comenzar a crecer, a poder proyectarnos en crecimiento porque lleva su tiempo. Pero dentro de unos dos o tres años podremos competir de igual a igual en torneos nacionales”, sostuvo.




Balmaceda contó que en Posadas hay alrededor de mil jugadores federados y que desde la Federación quieren incorporar a deportistas de otras localidades. En este sentido, dijo que “con los del interior superaríamos ampliamente la cifra, por allá deben ser unos 600.



Entiendo las distancias y que los costos son muy altos, pero vamos a trabajar juntos para que esos gastos se vayan achicando y entre todos podamos sumar más jugadores”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas