SEGUINOS

DEPORTES

Hockey: Von Der Heyde presente en la victoria de las Leonas

En el marco de la gira en Londres, el seleccionado femenino de hockey, Las Leonas, venció a Gran Bretaña B por 9 a 0 en el primer amistoso de entrenamiento. La misionera Lucina Von Der Heyde formó parte del equipo argentino que este miércoles volverá a jugar ante el elenco local.

Noel Barrionuevo (2), Magdalena Fernández Ladra (3), Paula Ortiz, María José Granatto, Delfina Merino y Julieta Jankunas fueron las goleadoras.

La misionera Lucina Von Der Heyde formó parte del equipo argentino que este miércoles volverá a jugar ante el elenco local.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini (quien reemplazó a Gabriel Minadeo) mostró la reaparición de la defensora especialista en córners cortos Noel Barrionuevo, que no había sido considerada por el DT en el anterior ciclo.

Las Leonas volverán a medirse en otro ensayo con el conjunto alternativo de las chicas británicas este miércoles, a partir de las 11.30 hora argentina.
Luego, el jueves 8 (en el Bisham Abbey Centre) y el sábado 10 (en el Parque Olímpico Reina Isabel) habrá dos encuentros con el combinado principal de las Islas Británicas.

Las jugadoras que participan de la gira son Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Julia Gomes Fantasia, Milagros Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Julieta Jankunas, Magdalena Fernández Ladra, Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Delfina Merino, Martina Cavallero y María José Granatto.

En tanto, la defensora mendocina Silvina D’Elía se reintegró hoy, luego de dos años de ausencia, a los entrenamientos en el CENARD, junto a otras compañeras que prosiguen entrenándose de cara a la Liga Mundial.

Argentina participará de una de las semifinales de la denominada World League en la ciudad de Johannesburgo entre el 8 y 23 de julio. Sus rivales serán Chile (10 de julio), Sudáfrica (12 de julio), Estados Unidos (14 de julio) e India (16 de julio).
Fuente: La Nación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas