SEGUINOS

POSADAS

Hogar de Día: cierre de las vacaciones de invierno

En el Hogar de Día de Posadas, dependiente del Ministerio de Salud Pública, este viernes se realizó el cierre de las vacaciones de invierno con actividades recreativas y deportivas, acompañadas de un grupo de 40 cadetes de la Escuela Superior de Policía.

El comisario inspector y director de la Escuela Superior, Eduardo Maj, agradeció la oportunidad de compartir en el Hogar de Día y “realmente nos llena el corazón poder estar y que nos conozcan”. El director remarcó el agradecimiento por la predisposición de los cadetes, así como de los profesionales integrantes que también se acercaron el viernes pasado y hoy, para realizar diversas actividades con los participantes de la institución.

 

Un grupo de cadetes y profesionales realizaron durante la jornada varias actividades. Los profesionales primero realizaron dibujos y pintura con los niños.

En el marco de los entretenimientos hubo vóley, fútbol y de igual manera como el viernes pasado, un cadete se ocupó de brindar el servicio de peluquería a los niños, niñas y adolescentes del Hogar.

Disfraces, peinados, música y baile con los payasos también realizaron en el cierre del receso invernal, para iniciar con renovadas energías la segunda parte del año.

 

Desde la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia se reiteró el agradecimiento al Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, así como a la Escuela Superior y a todo el equipo de trabajo que acompañan al Hogar en distintas actividades.

Descargar Semanario Seis Páginas