SEGUINOS

POSADAS

Hogar de Día cumplió un año/Esteban Samuel López

En este día quisiera recordar, agradecer y saludar a TODAS y TODOS los que han hecho su aporte para la construcción de este espacio.

A la Dra. Alicia Renée “Tequi” Duarte, con quien compartí la ENORME responsabilidad y a la vez el gran privilegio de la puesta en marcha de tan difícil, pero acertado emprendimiento. A ella, mi más sincero reconocimiento.
Asimismo, quisiera destacar al Ing. Carlos Eduardo Rovira como impulsor y al Dr. Maurice Fabián Closs como ejecutor, de este Proyecto.
A la Dra. Sandra Daniela Giménez, funcionarios, grupo técnico de cada Ministerio y Consejos, como responsables de la aplicación de las políticas empleadas en esta Institución.
A la Municipalidad de Posadas, en la persona del Ing. Orlando Ramón Franco por ayudar, en forma silenciosa desde el principio, esta iniciativa.
Al Poder Judicial, concretamente a los Defensores y Jueces que respaldan cada intervención específica que se realiza.
A las ONG y Asociaciones Civiles por enseñarnos, acompañarnos y hacernos de soporte en el trabajo diario.
A la Universidad de la Cuenca del Plata y la Escuela Normal X por entender y hacer de este espacio; un lugar de formación, aplicación e investigación científica.
A los vecinos del Hogar de Día por la paciencia, el acercamiento y acompañamiento como observadores participantes en la tarea.
A los medios de comunicación por comprender la no fácil concreción de esta labor y aportar desde su espacio, búsqueda de soluciones a aquellos que por una u otra razón les toca vivir en situaciones de vulnerabilidad.
A las familias por confiarnos sus niños, niñas y adolescentes…
Y… a las más de 60 (sesenta) personas con quienes día a día luchamos en el diseño y rediseño de estrategias, para buscar y mantener el rumbo de esta GRAN nave.
¡Gracias, muchas gracias!



Farm. Esteban Samuel López
Director Hogar de Día

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas