SEGUINOS

POSADAS

Hogar de Día de Posadas reanuda actividades desde el lunes

El director del hogar emplazado en inmediaciones de las avenidas Comandante Rosales y López Torres de Posadas, Samuel López, destacó que tras la exitosa temporada veraniega, los menores en situación de calle que asisten a la institución comenzarán con sus actividades escolares desde el lunes 28. Se propuso esta fecha con el propósito de continuar asistiendo a los niños durante el período escolar. Además, expresó que seguirán trabajando con otras delegaciones y consideró que la próxima sede se instalaría en Itaembé Miní, medida discutida luego de conocer el diagnóstico previo llevado a cabo en esa zona el año pasado.

“En el hogar tratamos de fortalecer los lazos de estos chicos con sus familias porque consideramos que con la principal institución. En tanto que la segunda es la escuela, por eso también comenzamos paralelamente las actividades, para colaborar en la reinserción escolar y brindándoles apoyo en esta etapa”, remarcó.



 




Samuel manifestó que las actividades de la colonia de vacaciones realizadas en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería cerraron con la participación de unos 80 nenes. Asimismo, un grupo de ellos se quedaba en el hogar ya que los tratamientos no son los mismos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas