SEGUINOS

POSADAS

Hogar de Niñas convoca a la colecta solidaria anual de ropa

Este año lleva por nombre “Cobijando Futuros”. Esta actividad se compone de dos etapas, la 1ra consiste en solicitar a la comunidad, acercar al Hogar Santa Teresita aquella indumentaria y accesorios que se encuentran en buen estado y que pueden ser de interés de otras personas para comprar. Por su parte, la 2da etapa está orientada a convocar a que concurran al Cluba Aguapé, ubicada en inmediaciones a la avenida Roque Pérez y la Bajada Vieja los días 7, 8 y 9 de junio para la adquisición de estos elementos y a conocer el trabajo que día a día se desarrolla en el Hogar desde 1924.

Todos los fondos son destinados a mejorar la calidad de vida de  las 70 niñas que alberga el Hogar Santa teresita, de las cuales 48 tienen carácter de permanentes, es decir, viven en el establecimiento y es éste el responsable de su canalización para la continuidad de sus estudios y formación social y profesional.



En el marco de esta realidad, el Hogar –Escuela desarrolla su función de brindar a las niñas atención que le permita en el futuro construir proyectos tendientes a una mejor calidad de vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas