SEGUINOS

POSADAS

Hogar “Santa Teresita” de Posadas recibió donaciones

En la mañana del viernes un grupo de concejales y trabajadores del Concejo Deliberante capitalino realizó donaciones a la institución que alberga mujeres menores en situación de vulnerabilidad. “Estas actividades son partes del cambio que está realizando la institución y tiene como único objetivo acercarnos más al vecino posadeño”, dijo el edil José Moglia, en declaraciones a /c6. Además, reiteró que este año trabajarán intensamente en consolidar los vínculos sociales entre el concejal y la gente.

“Con esta nueva gestión, estamos tratando de estar al lado de la gente. Por eso estuvimos organizando una campaña solidaria y llevamos juguetes y ropas a un hogar de Posadas”, indicó. Además, comentó que la propuesta surgió de los trabajadores del Concejo y a partir de allí trabajaron en llevar adelante la idea.


“Concejo Deliberante Solidario”


Desde la Dirección de Recursos Humanos se creó el programa para ayudar a las instituciones de la ciudad capital que trabajan por los más necesitados, gracias al apoyo de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante,  presidente José Vicente Almirón,  José Moglia -en representación de los demás concejales- y María en representación de los empleados que colaboraron.


Estas actividades continúan  la semana próxima con entrega de ropas al Asilo De Ancianos De Villa Lanús y seguirán durante todo el año en diferentes instituciones.


A toda la ciudadanía que quiera colaborar, debe comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos del Honorable Concejo Deliberante d Posadas al teléfono 3752-433744 a cargo de Juan Arotcharen (teléfono particular 3752-15-684783) o bien dirigirse a la institución situada en calle Bolívar y Rivadavia.

En este contexto, sostuvo que el concejal debe estar en los barrios para conversar con los vecinos, conocer sus problemática y presentarles opciones para solucionarlas. Por lo tanto, descartó la postura que se mantuvo –según señaló- el año pasado, a través de la cual el edil “peleaba en el recinto por mezquindades políticas”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas