SEGUINOS

POSADAS

Hogar Santa Teresita: feria americana para recaudar fondos

image_pdfimage_print

Y atender a las 37 niñas que alberga el Hogar Santa Teresita, según explica la presidenta Ana María Pradier. La Feria Americana “Cobijando Futuros” comenzó este lunes en los salones de la capilla Stella Maris y se extenderá hasta el miércoles.

El horario de funcionamiento es de 9:00 a 12:00 con un breve intervalo hasta las 13:00 y desde allí hasta las 19:00. Pradier comenta que “la gente es muy solidaria. Siempre nos está apoyando. También los comercios y un gran supermercado”.

En cuanto a las niñas a las que cuida están las pequeñas que recurren a la institución como hogar de día, porque sus madres o tutoras trabajan y sería peligroso para ellas, permanecer solas en su domicilio. Otras niñas se alojan allí de lunes a viernes, para regresar a sus domicilios los fines de semana. En el Hogar funciona la Escuela N°444 y hay docentes tutoras que ayudan a las niñas con sus estudios.

Admitió que no es sencillo estar al frente de una institución de asistencia en tiempos de crisis como los actuales, pero dijo confiar en que los argentinos sabrán salir de ella.

 

Semanario Seis Páginas 445