SEGUINOS

POLICIALES

Hombre brutalmente agredido: “No queremos que esto quede impune”, dijo la hermana

El hecho ocurrió el domingo 5 de noviembre en Villa Cabello. La víctima identificada como Marcelo Florez (42), quien circulaba con su auto en compañía de su esposa, cuando alrededor de las 20, en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Acevedo, fue interceptado por unos cinco jóvenes que golpearon su auto y luego lo atacaron cuando decidió bajar del vehículo para ver qué pasaba. La hermana de la víctima, Mirian Florez, brindó detalles del hecho a /6d.

Ahora espera ser intervenido quirúrgicamente. El parte médico indicó que sufrió múltiples fracturas en el rostro y otras partes del cuerpo. “Somos una familia de trabajadores. Mi hermano tiene 42 años. Ese domingo trabajó todo el día en su casa que le costó 25 años comprarla. Salió con su mujer en el auto y se le pusieron tres personas enfrente y es obligado a desviarlos, cuando recibe una patada en una de las puertas traseras del vehículo, provocando una abolladura. En ese momento decide parar y bajar. Ve que tenían armas blancas y cuando su mujer le pide que no lo haga recibe un golpe que lo deja inconsciente; allí se desató todo”, contó.

“Le fracturaron toda la cara y le bajaron los dientes; posee dificultades respiratorias; es diabético y  está con riesgo de perder la vida”, aseguró Mirta. 

Según datos aportados a esas tres personas se le habrían sumado dos hombres más, quienes sin una razón concreta le propinaron la feroz golpiza. “Se ahogaba con su sangre. Muchos  vieron la situación, pero tienen miedo de hablar. Una vecina me dijo que los agresores afirmaron que querían volver para terminar lo que habían comenzado”, indicó.  

En primer lugar la víctima fue llevada al Hospital Favaloro, pero debido a la gravedad de los golpes fue trasladado a Emergencias del Madariaga.  “Hoy está con riesgo de perder la vida. Pido seguridad para mi hermano y su familia. Estos hombres le quisieron quitar la vida. Si esto queda impune, le puede pasar a cualquier otro”, advirtió. 

Aseguró que los vecinos de la zona están en estado de alerta ante los crecientes hechos de violencia en el lugar. “Los delincuentes ya no te quieren solo robar, sino sacar la vida. Esto antes no pasaba”, señaló. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *