SEGUINOS

POLICIALES

Hombre muerto en ruta 13, habría sido arrollado por un auto

El cuerpo sin vida de Juan Custodio Villalba de 24 años, oriundo del Barrio San Miguel de la localidad de San Vicente fue encontrado tirado sobra la banquina de la ruta provincial 13 en la zona rural de la ciudad y los investigadores presumen que habría sido arrollado por un automovilista que se dio a la fuga. En el lugar, peritos incautaron restos de plástico y partes de la mica de un rodado. En la mañana de este domingo, alrededor de las 9:30 la comisaría seccional segunda fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo de un joven sin signos vitales y con numerosas heridas, en el Km 47 de la ruta provincial 13 en la zona rural.

En los alrededores ,se observó la presencia de restos de plásticos que serían parte de la mica de algún automóvil, lo que presumiría que el mismo fue atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga.



 



El fallecido fue trasladado al hospital local y examinado por el médico de turno Dra. Adriana Ferreyura Dìaz diagnosticó que “Juan Villalba presenta fractura de cráneo (región occipital) escoriaciones y contusiones en región lumbar y cara posterior de ambas piernas tiempo aproximado de muerte 6 horas se solicita autopsia”.



 



La Justicia dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue judicial a los fines de realizar la necropsia correspondiente. Personal técnico de la División Policía Científica de la UR8 realizó las pericias de rigor. Interviene el  Juzgado de Instrucción 3 Secretaria 2 de la Segunda Circunscripción judicial de la ciudad de San Vicente.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas