SEGUINOS

POSADAS

Hombres grandes: terminaron la discusión a los tiros

Un confuso enfrentamiento entre dos hombres mayores de edad del Barrio Km. 28 de Campo Viera dejó a uno de ellos herido de bala y al otro con fracturas y lesiones diversas. El hecho habría sido el desencadenante de una ronda de tragos que continuó con una fuerte discusión y terminó con golpes de puños, patadas y disparos de arma de fuego. Tuvo como protagonistas a los “amigos” Jacinto Pintos (67) y José Moraez (71).

Pasadas las 15.30 de este sábado, Pintos, residente del Bº Km. 28 de esa localidad, luego de compartir bebidas alcohólicas con Moraez, caminaban de regreso a sus casas por un camino vecinal del lugar, cuando por motivos desconocidos, comenzaron a discutir, instantes en que aparentemente el mayor extrae un arma y le efectúa varios disparos a Pintos, impactando uno de ellos en el muslo de su pierna derecha.



Al trabarse en lucha comenzaron a forcejear con agresiones, entre patadas y golpes, terminando Moraez con una fractura en el antebrazo izquierdo.



En el lugar del enfrentamiento los uniformados incautaron un revolver Calobre 22 mm. con 3 vainas servidas y 2 proyectiles.



Se instruyen actuaciones bajo la carátula de “lesiones graves recíprocas y con arma de fuego”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas