SEGUINOS

POSADAS

Homenaje a “Mandové” Pedrozo, con el aporte de la gente

La exposición será en el Museo Lucas Braulio Areco desde el 24 de este mes hasta el 9 de marzo. Así llega un nuevo homenaje al artista que como pocos, supo plasmar en sus telas al hombre y a la mujer misioneros, inmersos en el paisaje de la tierra colorada. Y en el quinto aniversario de su paso a la eternidad, la Municipalidad de Posadas, realizará una muestra integral de su obra, en el Museo Municipal de Bellas Artes.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, convocaron a los ciudadanos a ceder temporalmente las pinturas que posean.


Informaron que esta exhibición, se realizará con la colaboración de todo aquel que cuente con alguna de las tantas obras de Floriano “Mandové” Pedrozo. Para ello, hasta el miércoles 22, se recepcionarán los cuadros en el Museo Lucas Braulio Areco (ubicado en el Paseo Bossetti) de lunes a viernes de 08 a 12 y de 17 a 20 y los días feriados (20 y 21 de este mes), de 17 a 20.


“Expondremos las obras de Mandové que la gente tenga en sus hogares, oficinas o negocios (las que vamos a recibir a modo de préstamo por supuesto)” informó Mariana Zeniquel, Directora General de Cultura. “Su obra está diseminada por toda la región, por eso invitamos a quienes las posean, a compartirlas por unos días para que el legado de este ícono de nuestra cultura, sea expuesto en todo su esplendor del 24 de febrero al 9 de marzo” agregó Zeniquel.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas