SEGUINOS

POSADAS

Homenaje a policía fallecido en un accidente

Al cumplirle este 7 de enero, un año de la trágica muerte de cabo “post mortem” Enzo Norberto Vieira, quienes integran la Unidad Regional II de Policía, su esposa Alicia Ferreyra y sus hijos Agustín (1), Marcia (4) y Gimena (11),  le rindirán  un respetuoso homenaje, con el profundo dolor de su ausencia. Vieira quien en aquella oportunidad prestaba servicios en el destacamento policial del Barro de 100 Hectáreas, es recordado por “su sencillez, compañerismo,  honestidad y profesionalismo”.

El triste episodio en el que Vieira perdió la vida ocurrió en la madrugada del pasado 7 de enero del 2010, luego de que el patrullero que guidaba junto a dos colegas, volcara en medio de una persecución por calles del  barrio 100 Hectáreas al norte de la ciudad, cuando perseguían a un grupo de jóvenes que habían robado una bicicleta.




Durante la mañana de este viernes en el cementerio local donde descansan sus restos, será celebrada una ceremonia religiosa que estará encabezada por el propio jefe de la Unidad Regional II el Crio. My. Julio Bordín, integrantes de la plana mayor, jefes compañeros de promoción y sus familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas