SEGUINOS

POSADAS

Homenaje al Bicentenario de los constituyentes

El acto se realizará este miércoles 8 a las 10:00 en el Barrio 25 de Mayo con la presencia de los convencionales constituyentes de Posadas, autoridades provinciales y municipales. Los convencionales constituyentes de la ciudad de Posadas, en homenaje a la Nación Argentina por los doscientos años de la Revolución de Mayo, por Resolución Nº 14/2010 -aprobada por unanimidad- han decidido el emplazamiento de una placa en el Barrio 25 de Mayo de la Ciudad de Posadas.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoels a las 10:00 en el Mástil del Barrio 25 de Mayo, ubicado en las Calles M. Herrera y Suiza. Contará con la presencia de los convencionales constituyentes, autoridades provinciales y municipales, así como también alumnos y docentes de la Escuela 504, “Primera Junta”, haciéndose extensiva la invitación a los vecinos.
 
En caso de lluvia, se realizará en las instalaciones de la Escuela 504, ubicada en Av. Comandante Rosales y M. Herrera de esta ciudad.
 
Desde la Secretaría Legislativa de la Convención se hizo saber que “los miembros de la Convención Constituyente Municipal han elegido al Barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad como el escenario propicio a fin de que este homenaje perdure en la historia del Barrio y de la ciudad, resaltando de esta manera la importancia de los barrios tradicionales de Posadas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas