SEGUINOS

POSADAS

Homenajearon a las mujeres misioneras

Es un “Homenaje a la mujer humilde que construye la historia cotidiana de Misiones”. Así lo expresó la presidente de la Comisión de Género de la Cámara de Representantes, Alicia Duarte, en el acto de conmemoración del Día de la Mujer a recordarse el 8 de marzo. En la mañana de este viernes la funcionaria expresó que “queremos hacer un reconocimiento a las luchadoras, obreras, a la enfermera, a la ama de casa, a las mujeres humildes que construyen la historia cotidiana de Misiones”. Además, destacó el lugar que se fue ganando la figura femenina en los espacios estratégicos de decisión. “Yo creo en la diferencia de género, porque somos diferentes pero debemos tener las mismas oportunidades y estar uno al lado del otro”, señaló.

Observó que los hombres y las mujeres son fisiológicamente distintos, cada uno valiosos en lo que hace. “Por eso las mujeres deben recibir el mensaje de sentirse segura, bellas porque la belleza que perdura es la del alma”, consideró Duarte.



En esos espacios de decisión, las mujeres pueden desarrollar sus habilidades y desenvolverse en ámbitos de trabajo. Hay que hacer un reconocimiento a la mujer como una tormenta, llena de energía y electricidad para realizar y perseguir sueños”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas