SEGUINOS

PROVINCIALES

Homicidio de Matías: la madre del agresor pidió que se entregue 

Daniel Rojas (20) años es buscado intensamente. La última vez que supieron del joven fue en la tarde del martes cuando visitó a su prima en el kilómetro 4, de Eldorado. Allí dijo que salía “para ir a entregarse”. Hasta el momento nada se sabe de él. En la noche del martes a través de un audio circularon varias versiones, una que habría tomado la decisión de quitarse la vida y otra que se habría dirigido a Paraguay en casa de familiares. Ambas aún no pudieron confirmarse. 

Una profunda consternación y angustia se vive en la casa materna de Daniel Rojas, el principal sospechoso de haber asesinado en la noche del lunes a Matías Joel Vera (15) un estudiante de la ciudad de Eldorado. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la plazoleta del kilómetro 3 inmediaciones a la calle Rivadavia.

Lourdes Alves, la madre de Daniel, quien se encuentra prófugo, habló con RADIO STOP sobre el difícil momento que le toca vivir y pidió a su hijo que se entregue a la policía “por el bien de todos”. Aseguró que no ve a su hijo desde la tarde del lunes cuando se fue a la escuela a firmar papeles del Progresar para continuar sus estudios y que luego fue a visitar a su novia Nicole con la cual mantenía una relación de pareja hace dos años y en cierta forma convivían. “La chica venía el viernes a casa, se instalaba y volvía el domingo, la relación de ambos era buena” dijo la mujer.

Consultada acerca de la última vez que supo algo de su hijo dijo “sé que estuvo ayer (martes) a la tarde en casa de su prima en el kilómetro 4 y que había dicho que salía de ahí y se entregaría pero fuimos con la policía a la noche y no lo encontramos”.

“Él hablo con mi hija a través de un audio y le dijo que estaba arrepentido confesó que hincó al chico pero fue en defensa propia porque el vago – en referencia a Vera – lo atacó”.

Descartó que su hijo tenga antecedentes y señaló que era un joven bien tranquilo, juguetón y que trabajaba con su padre.

Para finalizar la entrevista y conmovida ante la situación reiteró el pedido de que se entregue “quiero que mi hijo se entregue,  nos sentimos muy mal y dolidos porque no quiero algo así para alguno de mi familia”.

“Encontró a su mujer con otro y en un momento de dolor y emoción habrá actuado así” cerró. (Stop en Linea)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas