SEGUINOS

POSADAS

Horario corrido: “en Misiones, con 44º a la sombra, ¿quién irá a comprar a la siesta?”

Varios comerciantes ya expresaron su opinión ante la propuesta de instalar el horario corrido en los locales comerciales de Posadas. Uno de ellos es el propietario de Apolo Deportes, Oscar Hudema, quien desestimó la iniciativa. En declaraciones a /6d consideró que la medida acarreará “un gran problema”. “Porque como está la venta es imposible tener dos turnos de empleados. Ya estamos viendo cómo achicar los gastos no sé cómo lo vamos a hacer. Y no se puede cerrar el local a las 6 de la tarde porque casualmente el horario de mayor venta es a partir de las 18 y hasta las 21”, apuntó.

Hudema sostuvo, además, que un horario corrido para una zona donde hace frío "está bárbaro". "Mi opinión es que acá no va a funcionar; al contrario, va a traer problemas", conjeturó. Y mencionó en tal sentido el tema de la comida para los empleados. Por ley se debe briindar un lugar para que puedan almorzar. 

"Para mí no se justifica bajo ningún punto de vista. Respeto la opinión de los demás pero de esta manera lo que vamos a lograr es que se gaste más y se venda menos", insistió.

Estimó que la propuesta podría funcionar si las ventas fueran masivas. "Pero con las ventas como están, hacer un horario corrido, con las ventas que tenemos y los gastos como la electricidad a mi me parece que no va a dar un buen resultado", sentenció.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas