SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Apóstoles tiene nuevo Director

Este miércoles asumió en sus funciones como nuevo director del Hospital de Apóstoles de Autogestión, el Bioquímico Walter Ricardo Martínez, en reemplazo del Dr. Juan Antonio Zanon Yudar. El flamante directivo trabaja en el nosocomio zonal desde 1995 y ya había ocupado el cargo de Director entre marzo de 2002 y septiembre de 2003 y desde hace dos años se desempeñaba como Jefe de Laboratorio.

A través de la Resolución 386 del Ministerio de Salud Pública se puso en funciones al nuevo responsable del nosocomio de la Zona Sur, a los efectos de fortalecer una mayor cobertura asistencial a la población de la Provincia.
   
Asumió en el cargo en el marco de una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Hall del Hospital, con la presencia de los Subsecretarios de Salud, Germán Bezus; de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina; la Jefa de la Zona Sur de Salud, Graciela Krieger; el intendente de Apóstoles, Mario Vialley, médicos, enfermeros y personal administrativos del nosocomio.
   



Bezus agradeció “todo el esfuerzo puesto de manifiesto en el cargo” por el saliente Director, al tiempo que comprometió “todo el apoyo del Ministerio de Salud Pública” con el nuevo desafío del Bioquímico Walter Ricardo Martínez, “fortaleciendo el recurso humano y de equipamiento del nosocomio para que cumplan con las funciones de un Hospital de nivel II”.



Además, destacó asimismo el compromiso de todo el personal del Hospital de Apóstoles “para atender a la comunidad de la mejor manera posible, siempre con puertas abiertas y una sonrisa y con la voluntad de poder cambiar el estado de salud de las personas que concurren allí para su atención”.
 
Por su parte el intendente Vialley manifestó asimismo “todo el apoyo a la nueva gestión hospitalaria” y expresó su compromiso de “trabajar fuerte con los distintos profesionales de la salud, enfermeros y personal administrativo en brindar una mejor salud a todos los apostoleños”.
   
Vialley destacó la importancia del Programa Provincial de “Municipalización de la Salud, la descentralización hospitalaria y el trabajo mancomunado con los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “.   
  
En ese contexto el flamante Director del Hospital de Apóstoles expresó su compromiso de llevar a cabo “una gestión de puertas abiertas y trabajando codo a codo con todo el personal, la Municipalidad y el Ministerio de Salud Pública”.
    
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas