SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Candelaria tiene nuevo Director

El subsecretario de Salud, Oscar Herrera Ahuad, puso en funcionamiento al nuevo Director del Hospital Nivel I de Candelaria, Ricardo Raúl Pereyra, en reemplazo del médico Fernando Solís. “Vamos a seguir en la línea de trabajo que se viene llevando, que es brindar atención a los vecinos y buscaremos respuestas a nuevas demandas de atención”, dijo el flamante directivo.

El Director saliente agradeció a todo el personal por el apoyo y acompañamiento durante su tiempo al cargo del nosocomio, al igual que a las autoridades provinciales por la confianza depositada durante su gestión.
    
La designación se formalizó pasadas las 10 en las instalaciones del nosocomio y acompañaron al Subsecretario de Salud el Director de Zona Centro Paraná, José Ranieri; la Jefa de Área Programática VI, Raquel Amiel; el Director de Personal, Roberto Arguello, el Director saliente del Hospital, Fernando Solís, el nuevo Director Ricardo Pereyra, y el personal del hospital.
    
A su turno el flamante director Ricardo Pereyra  expresó su agradecimiento al ministro de Salud Pública, José Guccione, por su designación como conductor del nosocomio y “por la confianza depositada, para ocupar este cargo; y solicitó la colaboración y acompañamiento del personal en esta nueva etapa.
   
Herrera Ahuad, agradeció a Solís por la tarea que realizó durante su gestión como Director. Al flamante Director le expresó sus “sinceros augurios” y lo comprometió a seguir trabajando en el modelo de salud misionero.



Resaltó, además el papel que cumple el Hospital local en Candelaria, para lo cual pidió el acompañamiento del personal en esta nueva etapa que se inicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas