SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Fátima tendrá nuevo equipamiento para cirugía laparoscópica

En el transcurso de una reunión de gestión con las autoridades y personal del Hospital de Fátima, el ministro de Salud Pública, José Guccione, instó a los profesionales médicos, enfermeros y personal administrativo a reforzar la atención de los pacientes que concurren en ese nosocomio. Expresó su decisión de “continuar fortaleciendo la formación del recurso humano técnico y profesional en el Servicio de Cirugía Laparoscópica en el Hospital, como así también la incorporación de más equipamiento para que se realicen de lunes a viernes intervenciones quirúrgicas de este tipo”.

“El Servicio Administrativo de los Hospitales es una de las partes más importantes de un hospital”, agregó, al tiempo que reiteró la necesidad de “aceitar los mecanismos de atención administrativa para que los pacientes puedan tener la recepción que se merecen”.
    
En ese sentido el titular de la cartera sanitaria provincial afirmó que el “Estado Provincial le dio la posibilidad a la gente de recuperar una mejor salud, una salud con inclusión social y equidad”.
   
Asimismo remarcó la necesidad de optimizar las distintas áreas de atención, fortalecer la capacitación del recurso humano y continuar con la incorporación de equipamientos y infraestructura.
  
En esa dirección, Guccione expresó su decisión de “continuar fortaleciendo la formación del recurso humano técnico y profesional en el Servicio de Cirugía Laparoscópica en el Hospital de Fátima, como así también la incorporación de más equipamiento para que se realicen de lunes a viernes intervenciones quirúrgicas de este tipo”.    
  
Acompañaron al Ministro Guccione; el Director del Hospital de Fátima, Dr. Silvio Bojanovich; el Gerente Asistencial, Dr. Pablo Kravetz; el Director de Personal del Ministerio de Salud Pública, Roberto Arguello y el Director de Infraestructura Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública, Arq. Juan Manuel Miranda.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas