SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Irigoyen recibió donación de entidad benefactora

Representantes de la Fundación Belma entregaron a las autoridades del nosocomio sábanas, toallas, ropa para bebés y cortinas para el nosocomio local, confeccionadas por las beneficiarias de los talleres que implementa la entidad. El Hospital también recibió colchones. Fue en el marco del acto de entrega de certificados a los participantes de los talleres de la Fundación. Lo presidió la vicegobernadora, Sandra Giménez, quien estuvo acompañada por el ministro de Salud Pública, José Guccione y la titular de la entidad, Elsa Zacarías. Se designó un espacio en el hospital para ser utilizado por los miembros de la Fundación para continuar con su labor en la comunidad. La actividad se realizó en el Centro Integración Comunitaria de esa localidad fronteriza con Brasil.

Los talleres a cargo de la Fundación dieron inicio en Bernardo de Irigoyen en diciembre de 2009,  con  el objetivo de brindarles a las beneficiarias del Plan Mamá herramientas para la inserción laboral.



Guccione recorrió las instalaciones del Hospital
     
Continuando con sus recorridos por la provincia, Guccione visitó el Hospital de Nivel I de Bernardo de Irigoyen. En la oportunidad se reunió con la directora del nosocomio, María Emilia Britez, a quien le expresó sus felicitaciones por la importante labor que lleva adelante en el hospital.
     
“Se ve claramente una clara planificación de trabajo en el Hospital, se ha dando un cambio sustancial en la atención al paciente. Es destacable la calidad de atención que hoy ofrece este nosocomio. Con un personal comprometido en la atención al paciente y en ofrece un buen servicio”, dijo.
      
Indicó, además, que los servicios en el nosocomio “funcionan a pleno” y que los trabajadores de la salud “han visto con beneplácito las mejoras salariales que ha brindado el Gobierno de Misiones”.
     
El titular de la cartera sanitaria estuvo acompañado en su recorrido por el Director de Infraestructura Hospitalaria, Juan Manuel Miranda, por el Coordinador de la Unidad Central de Traslado, Martín Cesino y por el Director General de Zonas Sanitarias, Javier Ramírez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas