SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Pediatría agregará unos 5 mil metros cuadrados a su estructura

En la apertura de los sobres de la licitación para las obras de ampliación del Hospital de Pediatría, la directora Norma Benítez, dijo que se agregarán servicios nuevos “que hoy estamos comenzando a tener”, a la estructura actual se suma una nueva al costado del edificio y se readecúan todas las áreas que quedan disponibles en el actual nosocomio. El Hospital seguirá funcionando normalmente y en el momento en que esté en condiciones de ser utilizados se irán mudando paulatinamente los servicios, de emergencia, diagnóstico por imágenes, laboratorio, quirófanos, el área de Hospital de Día y algunas áreas administrativas”. Destacó que se agregarán unos 5 mil metros cuadrados cubiertos a la actual estructura.

En cuanto a las principales demandas, Benítez dijo que hay muchas consultas por enfermedades respiratorias, “esta es la época en que habitualmente sucede eso. La mayoría de los pacientes internados, actualmente 65, tienen patología de origen infeccioso respiratorio”.



La directora destacó en LT 17 que a diferencia de lo que sucedió el año pasado, esta vez las consultas no nos han desbordado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas