SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Pediatría: visita y regalos para los pequeños pacientes

image_pdfimage_print

Los niños y niñas del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro disfrutaron el viernes pasado de una cálida jornada con visitas y regalos.


“Bibliojuegos”

Con la idea de fomentar y promocionar la lectura, Natalia Aldana, Carolina Belloni y Julia Renaut del Área de Extensión de la Biblioteca del Parque de la Salud, compartieron una entretenida mañana con crucigramas, libros, dibujos con tizas, sopas de letras y cuentos con los más pequeños, también distribuyeron material de la biblioteca e informaron sobre los servicios y actividades gratuitas de la misma.

La actividad fue llevada adelante desde la Biblioteca Pública de Las Misiones y se comprometieron a replicar la actividad todos los viernes por la mañana.

Concejales regalaron alpargatas, mantas y ropitas a los niños

Los concejales Anahí Repetto y Rolando Olmedo, se acercaron a la institución pediátrica a hacer entrega de alpargatas y mantas, producidas por distintas cooperativas y de ropitas de invierno confeccionadas por su equipo para los pacientes.

Los funcionarios visitaron las instalaciones del edificio, acompañados por el director ejecutivo del Pediátrico Dr. Gustavo Puentes y la jefa del Departamento Técnico Arq. Mabel Famularo

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445