SEGUINOS

POSADAS

Hospital de Puerto Iguazú, con reorganización en áreas diversas

Como parte de las tareas que lleva adelante la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, se realizaron auditorías de Farmacia y Bioquímica en la localidad de Puerto Iguazú. Además, la directora de Farmacia, Roxana Galiano, se reunió con la jefa del Servicio de Farmacia, Fabiana Garrido, con quien coordinó las tareas a seguir y se atendieron diferentes inquietudes.

Por su parte, la directora de Bioquímica, Mirta Moschner, acompañada del bioquímico Williams Pedrozo, mantuvo una reunión de trabajo informativa y organizativa con responsables del laboratorio y el director del mencionado Hospital, donde se delinearon las acciones a seguir durante el año en curso y se llegaron a acuerdos de reorganización.


En la oportunidad también se dictó el curso de Operatoria de REMEDIAR, a cargo de Alejandra Celestino, donde se capacitaron 11 personas, entre ellos dos del Centro Integrador Comunitario de San Antonio,  a los que se les entregó material sobre el tema.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`