SEGUINOS

POSADAS

Hospital Escuela ofrece el único servicio de endocrinología en la provincia

La Endocrinóloga Mariel Haseitel dijo que el Hospital Escuela brinda el único servicio de esta especialidad en toda la provincia. “Los que se acercan deben venir con una derivación”, reiteró en declaraciones a /c6. La endocrinología incluye manejo de personas diabéticas, problemas tiroideos  -hipo e hipertiroidismo-, trastornos de la fertilidad, tumores cerebrales que tengan impacto endocrinológico, osteoporosis, cálculos renales, explicó. A su vez, manifestó que el objetivo es dar una atención médica-humanitaria integral al paciente con patología endocrinológica basada en el conocimiento científico técnico especializado. 

Los responsables del Departamento de Medicina Interna del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informaron que está a disposición de la población el servicio de la Especialidad de Endocrinología y Metabolismo.



“Estamos trabajando en forma conjunta con Diabetes. Nos encargamos además de hacer un seguimiento del paciente con tratamiento clínico. También recibimos en consultorios pacientes derivados de otras áreas y especialidades. Estamos muy conectados con el servicio de nutrición”, resaltó el doctor Daniel Dionisi.



Al tiempo que manifestó que, en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela  realizan punciones de nódulos tiroideos.      
  
Por otra parte, todos los pacientes con problemas endocrinológicos tienen un seguimiento diario en los diferentes servicios.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas