SEGUINOS

POSADAS

Hospital Escuela realizará una Actualización en Quemados

El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” prepara una Reunión Conjunta de Actualización en Quemados con otros Centros Asistenciales de Buenos Aires, Chaco y Paraguay, el sábado 1ro de diciembre, de 8 a 18, en el Salón de Usos Múltiples del nosocomio público.

En este marco, invitaron a participar en el encuentro a Cirujanos Plásticos, Enfermeros, Estudiantes de Enfermería, Kinesiólogos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Estudiantes de Trabajo Social, Promotores de Salud y otros profesionales de salud interesados en el tema.

En la actualización en quemados disertarán, del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” (Posadas. Misiones-Argentina), Gustavo Abrile; del Hospital Alemán de Buenos Aires- Argentina, Gustavo Prezavento; del Hospital Central Del Instituto de Previsión Social – Asunción Paraguay, Osvaldo Aquino Caballero; del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugía Reconstructiva (CENQUER) Asunción Paraguay, Bruno Balmelli; del Gran Hospital “Dr. Julio C. Perrando”- Chaco- Argentina, Sergio Martínez.

Descargar Semanario Seis Páginas